Los 2 meses de #hcsmla

El 30 de enero #hcsmla cumple dos meses de vida, 6 ediciones formales y una primera edición beta. Así que les quiero agradecer a todos los que han sido parte de este espacio donde conversamos sobre salud y social media.

Ser la moderadora del tweet up ha sido una experiencia increíble. He conocido personas maravillosas, llenas de ideas y con mucha energía para hacer cosas por mejorar la salud en Latino América. He podido ver como #hcsmla se volvió viral y ha ido cumpliendo su cometido de formar una comunidad. No ha sido fácil debido a las diferencias de horarios y a las vacaciones, pero hemos estado presentes los martes listos para preguntar y discutir sobre la salud 2.0 en nuestra región.

Aunque la comunidad de #hcsmla recién se está consolidando, creo que vamos por un buen camino pues estamos encontrando nuestra identidad y estamos mostrándole al mundo que Latino América está presente y que queremos ser parte de este cambio de paradigma que está viviendo la salud. Así que quiero invitarlos a que se sigan sumando a #hcsmla, que participen preguntando, opinando, compartiendo sus ideas, y lo que están haciendo en salud y social media.

Con el objetivo de que vayamos ampliando nuestras redes y fortaleciendo #hcsmla estoy entrevistando a los moderadores de los diferentes geo-capítulos de salud y social media. He conversado con ellos sobre como fue que terminaron trabajando en salud y social media, como creen que social media puede ayudar a los sistemas de salud y pidiéndole algún consejo para #hcsmla. Ya compartí con ustedes la entrevista a Ángel González, moderador de #hcsmeuES y la de Colleen Young, moderadora de #hcsmCA y seguiré compartiendo las demás entrevistas a medida vayamos realizándolas. Los invito a que las lean y comenten y si tienen alguna pregunta para agregar no duden en hacerlo pues se trata de seguir conversando.

Nuevamente les agradezco todo el apoyo y nos vemos el martes!

Valentina
@vj_CR

0 Likes

Leave a Comment.