Recuento del 1er año de hcsmla

Y este post me había quedado pendiente… un post para felicitar a la comunidad de #hcsmla en este año de vida. Un año lleno de conversaciones apasionantes,de debates muy interesantes, de aprender cosas nuevas, pero sobre todo un año de conocer gente estupenda y generar vínculos muy especiales. #hcsmla se ha convertido en una comunidad de personas de diversos lugares con diferentes experiencias de vida, diferentes objetivos y formas de pensar pero unidas por la creencia de que la salud 2.0 nos puede ofrecer un mejor bienestar a todos y con ganas de demostrar esto al mundo.

Ha sido hermoso ver como se eliminan los títulos y las barreras para dar espacio a la conversa, al dialogo que a su vez nos permite entablar amistades, colaborar con proyectos de otros, o simplemente sentirnos parte y como diría Ángel Gonzalez “adiós soledad, bienvenida comunidad!”

Personalmente este año de #hcsmla me enseño mucho. Me recordó que el mundo esta lleno de posibilidades y lo único que necesitamos es querer para poder lograrlo. Aprendí también que la fuerza de las amistades virtuales es increíble y que con la web 2.0 se acortan las distancias. Por esto le doy gracias a todos, ya que siento que este año compartimos mucho y que varias amistades increíbles se han ido formando. En #hcsmla pude ver que ser paciente puede ser un poco mas feliz gracias a la salud 2.0. Que definitivamente no estamos solos y que por estos lares podemos encontrar personas que nos ayuden a superar las crisis. Además aprendo constantemente cosas interesantes gracias a los links que continuamente se comparten usando #hcsmla.

En #hcsmla se ve la potencia que tenemos los latinoamericanos para destacarnos en lo que nos proponemos y además este increíble grupo de personas me ha ayudado a seguir creyendo en que la colaboración es el camino.

En #hcsmla he podido confirmar que las buenas personas están en todas partes y que a las personas con malas intenciones o egoístas es la misma comunidad quien se encarga de dejarlas fuera. También he visto que la web 2.0 puede ser un lugar ideal para aquellos narcisistas, lo bueno es que la comunidad también se aburre de escuchar a aquellos que solo se miran el ombligo.

Así que #hcsmla también me ha demostrado que la colaboración, el compartir, el estar abierto a enseñar y a aprender son una excelente forma de vivir.

Y para no cansarlos con mi sentimentalismo me despido dejandoles un gran abrazo a todos! De todo corazón muchas gracias por ser parte!!!

Antes de irme algunos agradecimientos especiales:

@educadies, @ppetra y @maiosorio quienes han sido excelentes moderadores y quienes me han ayudado a que la conversa siga cuando yo he estado complicada por diversas razones.

A @camiloerasol gracias por su apoyo siempre para que #hcsmla siga adelante y por su #aguantevalentina que me dio animo en un momento de crisis del tweetup.

@autismouruguay@LAQC@natho47@RichmondDoc, @midiabetes@2010vg@KariR09, gracias por estar todos los martes siempre listos a participar!

Se que se me quedan varios sin nombrar pero no ha sido intencional, estoy profundamente agradecida con todos los que han hecho esta comunidad posible!!!

Feliz 1 año de #hcsmla !! Vamos por mas!!!

0 Likes

Leave a Comment.