Quienes somos

Este artículo está en construcción. Lo que podría definir por el momento es “quiénes somos ahora” y voy a empezar por quien soy yo.

Me llamo Valentina Jaramillo (@vj_CR) y soy colombiana. Soy veterinaria, emprendedora, entusiasta de la web 2.0 y trabajo en investigación clínica.

Participé en el mentoring walk de Vital Voices en su capítulo Argentina en el 2009, fue una experiencia muy enriquecedora pues pude conocer mujeres increíbles con las cuales formamos una red muy variada donde el denominador común es el empuje.

A principios del 2010 empecé a sentir curiosidad por la salud y social media y empecé a buscar gente con los mismos intereses, entonces me encontré #hcsm y #hcsmeu y decidí seguir estos tweet chats y participar en ellos pues lo que me fui encontrando resultó ser maravilloso. Decidí buscar que había de salud y social media en Latinoamérica y para mi sorpresa encontré muy poco pero no desistí y continué con mi búsqueda. Así fue que por medio de Palermo Valley, una iniciativa de emprendedores tecnológicos en Argentina, pude contactar a Boris Groiman y Omar Andrade de Mancia.org, la comunidad de profesionales y estudiantes de la salud, quienes me ayudaron a armar la página. De está forma comenzó #hcsmla.

Espero que #hcsmla pueda seguir creciendo y que este “Quienes somos” incluya cada vez más gente compartiendo la pasión por la salud y el social media. Bienvenidos!

Valentina Jaramillo (vale.jaramillo@gmail.com / @vj_CR)

2 Likes
  1. […] les parece una locura?, a mi sí, no deja de sorprenderme que de unas conversaciones en twitter  (#hcsmla ) que se convirtieron en comunidad hayan coincidido ideas con personas que están geográficamente […]

Leave a Comment.