Novedades sobre hcsmla

Queridos amigos de #hcsmla, aprovecho este pequeño post para comentarles que vamos a cambiar los tweet chats semanales de los martes a tweet chats mensuales los terceros martes de cada mes.

Para mi es una felicidad estar todos los martes en #hcsmla, conversar con ustedes, brindar el espacio de discusión y tratar de que las conversaciones continúen y en lo posible se transformen en hechos y no se queden solo en palabras. Sin embargo en este año y cuatro meses que tiene la comunidad, he podido darme cuenta que aún nos falta aprender y crecer en varios aspectos para poder aprovechar estos espacios en su totalidad. Estamos en el camino correcto por lo cual este cambio en #hcsmla será temporario.

Después de mucho pensarlo y discutirlo con algunos, he llegado a la decisión de volver los encuentros mensuales. Tal vez si #hcsmla tiene lugar solo una vez al mes vamos a poder sacarle mucho más provecho ya que deja de ser tan seguido y nos da más tiempo para organizarnos, preparar las preguntas, extrañarnos Wink y así poder asistir.

La idea es que #hcsmla sigue vivo por lo cual seguiremos compartiendo información que les sea útil y los invitamos a que ustedes sigan utilizando el hashtag (#hcsmla) para compartir información con todos. Además la conversa debe continuar por lo cual durante el mes que transcurre entre cada #hcsmla sigamos conversando, discutiendo, creando y colaborando con está gran comunidad que hemos ido conformando entre todos, así que sigamos usando #hcsmla en nuestros tweets.

Como esta comunidad es de todos, les pido que por favor me comenten sus opiniones y me hagan llegar sus dudas pues mi interés es que entre todos logremos crear un espacio en el cual Latinoamérica sea escuchado a nivel mundial por la capacidad de generar conocimiento e ideas en lo referente a salud y nuevas tecnologías. No se olviden que #hcsmla es parte esencial de #hcsmglobal Laughing.

Así que el próximo tweetchat será el martes 17 de abril de 2012 y el tema principal será lo sucedido en #viralizando!!!

Estén atentos a #hcsmla para las novedades!!

Saludos,

Valentina (@vj_CR)

0 Likes

Leave a Comment.