Construyendo verdaderos vinculos en la Salud a través de la web 2.0

Como ya todos saben, he sido invitada por Ideagoras y el BBVA a participar, el 17 de Noviembre de este año, de un muy interesante e importante evento sobre los nuevos paradigmas en salud gracias a la web 2.0. Es la tercera edición de un evento que viene sonando cada vez más fuerte en lo referente a salud y social media en nuestro idioma.

Estoy muy feliz de poder compartir #hcsmla con el mundo! Considero que Latino América se está haciendo cada vez más presente en este sector y que tenemos todo el potencial para ser parte del cambio y no tener que verlo desde atrás. A través de #hcsmla se ha ido generando una comunidad pujante, con ganas de hacerse sentir y con ideas innovadoras que están siendo permanentemente desafiadas para lograr llevarlas a la acción.

Una comunidad que reconoce que el diálogo debe ser parte de nuestro día a día. En #hcsmla tratamos de generar cada vez mas conversaciones entre personas, sin poner rótulos, para generar vínculos de salud que nos permitan una mejor calidad de vida.

Los invito a que me acompañen a este evento y que entre todos logremos demostrar que Latino América aprovecha y disfruta cada vez más las herramientas de la web social en cuestiones de salud.

Pueden encontrar más información del evento aquí.

Nos seguimos leyendo!

@vj_CR

0 Likes

Leave a Comment.